martes, 7 de diciembre de 2010

Gonzalo Vargas Llosa

Gonzalo Vargas Llosa, bien acompañado

El segundo hijo del escritor peruano llegó a Suecia con la socialité mexicana Genoveva Casanova, a quien se le vinculó con Luis Miguel.

Gonzalo y Genoveva Casanova en Estocolmo. Tendrían varios meses de relación. (20minutos.es)

En España, uno de los hijos del laureado escritor peruano Mario Vargas Llosa se ha vuelto famoso por la relación que ha iniciado con la socialité mexicana Genoveva Casanova, a quien se le vinculó sentimentalmente con el cantante Luis Miguel.

Casanova confirmó esta semana su romance con Gonzalo Vargas Llosa, cuando las cámaras la seguían junto a él cuando se disponían a viajar a Estocolmo (Suecia) donde el próximo viernes su nuevo 'suegro' recibirá el Premio Nobel de Literatura 2010.

Gonzalo Vargas Llosa inició estudios de Literatura en Londres, pero ahora trabaja en Naciones Unidas, donde llegó empujado por su vocación de trabajador social, informó la web 20 Minutos.

Casanova hizo su incursión en la 'prensa rosa' de España cuando en 2001 anunció que iba a tener mellizos con el hijo menor de la actual Duquesa de Alba, el jinete Cayetano Martínez de Irujo, con quien se casó en 2005 y se divorció tres años después.

No hay comentarios:

Publicar un comentario