martes, 14 de diciembre de 2010

Le pegan con un palo al IPad ...Por su futura venta en la Argentina


 

En:

http://www.pagina12.com.ar/diario/cdigital/31-158609-2010-12-14.html

Hay una análisis sobre el IPAD que comenzará a ser vendido en la Argentina, uno de los puntos débiles es el tema de los contenidos en castellano, así que si llegan a comprarse uno ténganlo en cuenta:

"Por el poco tiempo que lleva en el mercado, de las 20 mil aplicaciones desarrolladas para iPad, la oferta de libros, revistas, juegos y discos en español es confusa, escasa y de difícil acceso. Básicamente, la industria editorial de Hispanoamérica no ha podido ponerse de acuerdo en generar una plataforma que imite los modelos de negocios del iBook y del Kindle. Es más: ni siquiera en Estados Unidos la industria de la prensa gráfica puede ponerse de acuerdo con Apple para negociar un sistema de suscripciones. Apple quiere quedarse con el 30 por ciento de los ingresos de la venta de los diarios.

Hay apenas dos canales argentinos que cuentan con una aplicación para ver tele por iPad, algunos diarios han adaptado las mismas versiones en papel para ser vistas en el iPad, pero sin rediseñar el contenido, haciendo que sea difícil su navegación."

Igual no compraré ni un Ipad, ni un Kindle ni un....

__._,_.___
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario